Abogados Policía Local

Abogados Expertos En Policía Local

Los juzgados de Policía Local se rigen por el procedimiento establecido en la ley 18.287. Las formas de iniciar el procedimiento en estos juzgados son a través de una Denuncia de Autoridad, Denuncia Particular, Querella y Demanda. Con nuestros Abogados Policía Local podrás solucionar tus problemas.

Servicios Legales

Defensa Por Demandas Autopistas

Es una demanda civil por cobro de peaje impagos. Esto corresponde cuando el usuario de la autopista no paga a fina de mes la boleta correspondiente a los pasos por los pórticos de las autopistas.

Lo primero que debe hacer en ponerse en contacto con Abogados Up Soluciones, los cuales analizaran la demanda, y encontraran la mejor defensa, interponiendo incidentes y defendiendo sus intereses a fin de obtener una sentencia absolutoria.

Las Autopistas suelen trabajar con ciertos tribunales de Policía Local. Por lo que no es raro ver una demanda con un tribunal incompetente para conocer la causa, pero este alegato lo debe realizar un abogado experto.

Continuando con la pregunta anterior, que se declare incompetente un tribunal de policía local para conocer de la demanda civil por no pago de TAG. Significa que dicha demanda se deberá tramitar en el tribunal perteneciente al domicilio del demandado. Osea si yo vivo en Puente Alto y recibí una notificación del Tribunal de Policía Local de Maipu, este ultimo resulta ser incompetente y se deberá solicitar dicha incidencia.

La audiencia de Comparendo, se realiza un día y una hora determinada fijada por el tribunal de Policía Local. En dicha audiencia deberá concurrir con un abogado experto. Dicha audiencia es concentrada, ya que en la misma se contesta la demanda, se concilia y se prueba.

Primeramente, el abogado de Up Soluciones, velara por el estricto cumplimiento de procedimiento. Así como también planteara incidencias respecto del mismo y se encargara de contestar el fondo del asunto.

Demandas y Querellas Ley de Consumidor

Lo primero que puede hacer es el reclamo ante el SERNAC, en caso de que la empresa siga sin responder se debe demandar en los Juzgados de Policía Local, para ello Abogados Up Soluciones preparara la demanda y la representara.

Para reclamar tus derechos antes los tribunales de policía local, cuentas con un plazo de 6 meses desde que se realiza la infracción a tus derechos. Es por eso que es importante que te contactes con Abogados Policía Local UP Soluciones para que te asesoren.

Accidentes de Tránsito (Choques)

En caso de sufrir un accidente, deberas llamar inmediatamente a carabineros para que constate el hecho y se envíe la denuncia al juzgado de policía local competente. De todas formas puedes formular una denuncia en la comisaría de carabineros momentos posteriores al hecho.

Para realizar la denuncia en caso de sufrir un accidente es necesario que tengas la Placa Patente única del vehículo involucrado. Con este dato el juzgado de Policía Local podrá notificar al propietario registrado a fin de que se presente al tribunal.

Si puedo obtener que me reparen mi vehículo, para ello tiene que perseguir las responsabilidades infracciónales y civiles, prescribirán en un plazo de 6 meses contados desde la ocurrencia del accidente.